RSS FEEDLY Y LOS MARCADORES SOCIALES



ALGUNOS DE VOSOTROS OS PREGUNTAREIS QUE ES FEEDLY, PUES BIEN OS DEJO CUATRO LINEAS QUE HE LEÍDO DONDE SE EXPLICA BREVE MENTE Y DE FORMA CLARA DE QUE SE TRATA:


"Feedly es una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y tener ordenado todos los contenidos que pueden tener un interés para ti. El gran atractivo de esta herramienta es su simplicidad. Una vez accedes a la página principal tienes acceso directo a todas las fuentes de contenidos gracias a la tecnología RSS."


GRACIAS A ESTAS HERRAMIENTAS YA TENGO UNA CARPETA DONDE SIGO A UNA SERIE DE REVISTAS Y PAGINAS SOBRE EL MUNDO DE LOS MATERIALES Y LA TECNOLOGÍA Y PUEDO SEGUIR DE FORMA SENCILLA TODOS LOS NUEVOS ARTÍCULOS QUE HACEN.


EN MI LISTA ESTAN:

-SCIENTIA

-TECNOMAGAZINE

-TENDENCIAS 21

-FAYERWAYER

-XATAKA CIENCIA

........

APROVECHO ESTA ENTRADA PARA TRATAR TAMBIÉN EL TEMA DE LA CURACIÓN DE CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS MARCADORES SOCIALES "SOCIAL BOOKMARKING" GRACIAS A LOS CUALES NO TENEMOS PORQUE ENTRAR UNA Y OTRA VEZ CADA DÍA EN BUSCA DE NUEVAS ACTUALIZACIONES, SI NO QUE ESTOS NOS AVISAN CUANDO LOS MEDIOS TIENEN NUEVAS ENTRADAS. DE AHÍ SU IMPORTANCIA YA QUE NOS AHORRAN UN TIEMPO IMPORTANTE Y EN CUANTO SE PRODUCE LA NUEVA PUBLICACIÓN ESTAMOS INFORMADOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCADORES SOCIALES

LA UTILIDAD DEL BLOG EN LA INVESTIGACIÓN